Para lleva a cabo una buena campaña publicitaria debemos de contemplar seriamente ambas opciones. Tenemos que saber los costes que nos pueden producir cada uno de estos canales de comunicación de masas. Pero también debemos tener claro que el éxito, la visibilidad y la notoriedad social que te dan es totalmente desproporcionada.
Un Spot en televisión suele tener un coste alto, sobre todo si hablamos de prime time. Pero siempre podemos contemplar otro tipo de opciones más asequibles que nos proporciona la red y que también suelen ser muy productivas.
Por otro lado, las cuñas publicitarias son más demandadas a la hora de la creación de una campaña de publicidad potente. Llegan a una dimensión de gente importante y el coste por cuña no es excesivamente alto para la rentabilidad que proporciona.
En cualquiera de los casos, son opciones que siempre debemos tener en cuenta a la hora de llevar a cabo una estrategia en medios por son dos opciones muy óptimas para conseguir notoriedad y generar interacción con el usuario. Para ello, debemos realizar una muy buena estrategia de medios y timming junto con el presupuesto que se disponga para la realización del proyecto. Si se dispone de una presupuesto importante son dos opciones indispensables en cualquiera de los casos para un buen desarrollo publicitario y comercial.

Empresas de spots y cuñas publicitarias