Imagen del artículo

Zenith Valencia

Zenith Valencia es la única agencia de medios valenciana asociada a una multinacional que ofrece todas las fortalezas de una compañía internacional con el conocimiento y el servicio de una empresa local. La sólida trayectoria del grupo le permite contar con la confianza de grandes anunciantes como Procter & Gamble, Iberdrola, Wrigley-Mars, Bankia, Central Lechera Asturiana, Babaria, Norauto, Jazztel, Grupo Campofrío, Mercedes Benz, Grupo Liberty seguros, Grupo García Baquero, Red Bull, Laboratorios Lacer y Cepsa entre otros.

Nuestro posicionamiento único, sustentado por una visión del negocio, metodología y herramientas exclusivas, nos permiten garantizar a nuestros clientes un mayor retorno a sus inversiones en comunicación.   Zenith Optimedia cuenta además en nuestro país con unidades especializadas en innovación – Newcast –  marketing digital – Performics (marketing de resultados) –  y Marketing Analytics – Data Science.

Zenith forma parte de la red de agencias de medios, ZenithOptimedia – con 250 oficinas en 74 países que dan empleo a 6.300 personas – que junto a la red Starcom Media Vest constituye el 2º grupo de agencias de medios del mundo. Ambas redes se integran en VivaKi, una estructura focalizada en impulsar el crecimiento del Grupo Publicis en un entorno mundial caracterizado por la rápida expansión de los mercados digitales. Por este motivo, Vivaki lo conforman tanto las agencias de medios del grupo (Starcom, Mediavest, Zenith y Optimedia), como las compañías recientemente adquiridas por Publicis especializadas en marketing digital (Digitas, Denuo, Phone Valley, Performics).

Horas de apertura:
Lunes:
9-14 y 15-18
Martes:
9-14 y 15-18
Miércoles:
9-14 y 15-18
Jueves:
9-14 y 15-18
Viernes:
8-15