Viva Conversion

Consultoría de Digital Performance Marketing.

Fundada por un antiguo trabajador de Google, Viva! Conversion establece relaciones duraderas con las empresas a las que ofrecemos servicios de Digital Performance Marketing.

Viva! Conversion está conformada por profesionales con renombrada experiencia en empresas del sector de Internet como Google, Booking, Neo@Ogilvy. Los servicios que ofrecemos son:

– Estrategia Digital para maximizar ventas online.

– Gestión de Publicidad Digital (SEM, Display, Facebook Ads, Programática, Linkedin, Twitter y otras).

– Proyectos de CRO (Conversion Rate Optimization) orientados a optimizar de manera continuada la consecución de objetivos (ventas, registros o descargas) en sitios web.

-Digital Analytics, orientado a extraer y representar información de negocio de manera eficiente para la toma de decisiones ágiles.

-Consultoría de RRHH para contratación de equipos de marketing digital. Los valores que ofrece Viva! Conversion son:

-Alta cualificación y especialización de los empleados. -Transparencia en la gestión de servicios. -Agilidad en la comunicación y en la gestión de tareas.

Horas de apertura:
Lunes:
8:00-19:30
Martes:
8:00-19:30
Miércoles:
8:00-19:30
Jueves:
8:00-19:30
Viernes:
8:00-15

Caso de éxito: Duplica la facturación Online de un año a otro

Nuestro cliente retailer pasa de facturar el doble de un año a otro llegando casi a 30M€ de manera agregada en diferentes mercados europeos. Nuestra estrategia fue maximizar sus inversiones en publicidad en los diferentes mercados empleando herramientas que mejoran la gestión de pujas en AdWords. También empleamos redes de remarketing para fidelizar y cerrar nuevos clientes.

Caso de éxito: Gestión de Campañas B2B a nivel Mundial

Con EDICOM trabajamos en diferentes países para mejorar la captación de negocios que requieran de los servicios que ofrecen. Gestionamos campañas de publicidad digital en diferentes países de Europa, Latino América y Norte América.