Imagen del artículo

Trayma traducciones

TRAYMA TRADUCCIONES es una agencia profesional de traducción e interpretación que cuenta con un amplio equipo de traductores e intérpretes nativos de acreditada experiencia y prestigio profesional, para poner a disposición de nuestros clientes una oferta de más de 40 combinaciones de idiomas y especialidades diferentes, con garantía de exactitud y fidelidad textual.

La eficacia, confidencialidad y cercanía con el cliente, son nuestros pilares para garantizar un trabajo de la más alta calidad en los plazos acordados, siempre adaptándonos a las necesidades y características particulares de cada cliente y proyecto. Esta combinación de profesionalidad y cercanía nos ha llevado en los últimos años a convertirnos en el departamento externo de traducción de muchas empresas, manteniendo una comunicación directa y fluida en todo momento, como uno más dentro del equipo.

¿Por qué una traducción profesional?

Nuestro servicio de traducción lleva siempre implícito el asesoramiento y la adaptación lingüística apropiada según el idioma, el tipo de texto y el destinario final del mismo.

Trasladar el verdadero sentido de un texto o una conversación, y más aún si hablamos de marketing, es una tarea que requiere máxima experiencia y un alto grado de profesionalidad. Por eso nos sumergimos de forma integral en la identidad de marca de cada cliente, aplicando la terminología específica con precisión, sabiendo respetar el espíritu del texto original, pero con las adaptaciones culturales pertinentes, garantizando así el éxito de sus traducciones con la máxima confidencialidad.

Nuestros traductores son expertos en diferentes áreas de conocimiento (jurídico, marketing, económico, técnico,) y sectores de actividad (turismo, abogacía, farmacéutico, industrial, construcción, tecnológico, cultural,..), lo que nos permite dar respuesta a cualquier tipología y tamaño de proyecto con un elevado grado de especialización.

¿Qué tipo de traducciones e interpretaciones?

  • Juradas (certificados, contratos, poderes notariales, …)
  • Jurídicas (informes financieros, estudios, resúmenes anuales, ..)
  • Marketing (páginas web, material promocional, campañas publicitarias online y offline, estudios de mercado, …)
  • Técnicas (manuales técnicos, ensayos, fichas de producto, peritajes, informes, …)
  • Propiedad Industrial ( marcas, patentes, modelo utilidad, ..)
  • Interpretación Simultanea
  • Interpretación de acompañamiento
  • Etc,…
Horas de apertura:
Lunes:
9:00-18:00
Martes:
9:00-18:00
Miércoles:
9:00-18:00
Jueves:
9:00-18:00
Viernes:
9:00-15:00
Sábado:
cerrado
Domingo:
cerrado