Imagen del artículo

Small

Small es una consultoría de branding que ayuda a empresas, territorios e instituciones a convertirse en grandes marcas.

Nuestra experiencia creando y revitalizando marcas por medio de una metodología propia en constante desarrollo, y nuestra capacidad para activar las estrategias de negocio, son la clave del valor que Small aporta a sus clientes.

Estrategia de marca, identidad verbal y visual y activación en packaging o espacios de marca, son solo alguna de las formas con las que nos convertimos en partners de nuestros clientes.

Small trabaja desde Alicante para grandes marcas como El Ganso, Unión Fenosa Gas, Sprinter, Suavinex, Iturri, Compac o Kaspersky.

Caso de éxito: EURONA

Eurona Telecom (EWT-MaB) es la compañía líder en Europa de Internet vía satélite y tras la integración en 2014 de KUBI Wireless, compañía especializada en HOTSPOT WiFi con presencia en España y Latino América, se convirtió en uno de los operadores de telecomunicaciones de servicios WiFi más importantes del mundo. De la fusión de estas dos compañías y de sus respectivos equipos nace la nueva marca para conseguir una posición competitiva en el mercado del 4G y la telefonía móvil. Una marca, nacida para competir y ser relevante en entornos rurales y urbanos (4G, Satélite, Wimax) así como el referente en HOTSPOT WiFi (Aena, Starbucks, Silken…) de España y Latinoamérica. Una marca nacida de dentro a fuera, con el foco puesto en las necesidades reales de sus clientes.

Caso de éxito: SPRINTER

Con más de 100 tiendas, es la segunda marca de venta de artículos deportivos de España. Acudió a Small ante la necesidad de construir un mensaje único, coherente con su propia esencia y con el nuevo rumbo que, desde hace unos años, ha tomado la compañía y que pueda sostenerse y retroalimentarse en cada uno sus puntos de contacto. A partir de numerosas entrevistas y talleres con empleados y clientes definimos su ADN y los sistemas visuales, códigos verbales y de comportamiento que ayudaran a activar una estrategia de contenidos coherente, sus nuevos espacios de venta (multicanal), su arquitectura de marcas propias y la estructura del portafolio de productos. Así nació DEPORTIVAMENTE. El nuevo concepto de marca en el que el deporte no es únicamente sacrificio y buscar los límites físicos y mentales, es una actitud, un estado mental. Es aplicar los valores del deporte a tu día a día. O dicho de otra manera, vivir la vida deportivamente.

Caso de éxito: NORDIKAS

Líder en España de calzado de hogar, nos solicitó nuestra visión acerca de la forma en que los nuevos planteamientos estratégicos de la compañía han de verse reflejados en la marca. Para ello, definimos toda su identidad partiendo de un mensaje único que reivindicara su posición referente, y generara sentimientos aspiracionales, apostando por la individualidad y siempre, desde un punto de vista sofisticado, pero muy natural. Actuamos sobre todos los puntos de contacto de la marca desde el logotipo, su aplicación a producto, los espacios de venta e incluso propusimos nuevas oportunidades para su marca que nos transportaran al “el mejor lugar del mundo” nuestro hogar.