Imagen del artículo

Puntual

Puntual es una agencia de servicios integrales especialista en: marketing online, estratégico y sectorial, gestión de redes sociales, desarrollo web y e-commerce, analítica y posicionamiento web (SEM, SEO, link building), organización y producción de eventos, imagen corporativa, diseño gráfico y branding.

Somos un equipo de profesionales multidisciplinar que trabajamos con el objetivo de aportar valor añadido y la máxima calidad a las empresas y entidades que nos contratan, con vocación y proyecto de futuro para ofrecer mayor impacto y ventas en los mercados de nuestros clientes.

Actualmente el marketing online se ha sumado al marketing estratégico lo que exige una comunicación sólida entre departamentos, cada uno especialista en lo suyo y en consonancia con los intereses de cada cliente, en continuo aprendizaje y con la permanente evolución de nuestros conocimientos y de las tecnologías utilizadas, para ofrecer el mejor servicio y dotar de mayor coherencia la comunicación online y offline, cumpliendo las estrategias de marketing decididas y siempre enfocadas a resultados.

A lo largo de nuestros años de existencia hemos sumado a nuestro portfolio cantidad de trabajos para todos los sectores: moda, turismo, salud, industrial, gastronómico, nuevos negocios, start-ups, etc. y de diversa envergadura (local o internacional), pero también hemos tenido la suerte de colaborar con proveedores con valores muy próximos a los nuestros y que hoy día nos aportan más fuerza y seguridad.

Por todo ello, seguimos trabajando con la misma implicación, entrega y motivación de nuestros inicios y siempre agradecidos a nuestros clientes por su confianza y con la inquietud permanente de ser fieles a nuestros principios.

Horas de apertura:
Lunes:
09.00-18.00
Martes:
09.00-18.00
Miércoles:
09.00-18.00
Jueves:
09.00-18.00
Viernes:
09.00-18.00