Somos una agencia de Marketing Relacional. Somos especialistas en el diseño, puesta en marcha y gestión integral de Programas de Fidelización de cliente final y de Motivación e Incentivos de redes comerciales, canales de distribución y puntos de venta. Con más de 30 años de experiencia, ofrecemos una  alternativa especializada, innovadora y de calidad en el  planteamiento, la puesta en  marcha y la gestión de programas avanzados y estratégicos, adaptados a las necesidades de cada  cliente. Hemos trabajado y trabajamos para grandes, medianas y pequeñas empresas, habiendo gestionado más de 250 programas para más de 5Mill de participantes en un amplio abanico de sectores.

Horas de apertura:
Lunes:
8:30 a 13:30 y 14:30 a 18:00
Martes:
8:30 a 13:30 y 14:30 a 18:00
Miércoles:
8:30 a 13:30 y 14:30 a 18:00
Jueves:
8:30 a 13:30 y 14:30 a 18:00
Viernes:
8:30 a 13:30

Caso de éxito: Unilever y Tú. Mucho más que un Club de Ahorro

PSM gestiona desde finales del año 2011 el primer Club de Consumidores de las marcas de Unilever: Unilever y Tú. Unilever y Tú ofrece cupones de descuento a sus miembros, pero es mucho más que un Club de ahorro. Mediante acciones segmentadas, artículos prácticos, una sección de Sostenibilidad, Newsletters y su presencia en Social Media, maximizamos el Engagement para las más de 27 marcas de Unilever. Todo ello en un site Responsive, adecuado para smartphones y tablets.

Caso de éxito: PSM desarrolla el programa de incentivación de clientes de Posventa de Nissan

Nissan Iberia ha puesto en marcha la Campaña Táctica de Posventa verano 2015 “ Este verano lo pasarás relajado. Muy relajado.” para incentivar a sus clientes en la utilización de los servicios de posventa. Esta acción comercial tiene el objetivo de aumentar el tráfico en las instalaciones de posventa de la Red Nissan y está enfocada al Servicio de Mantenimiento de vehículos Nissan de cara al verano. Para ello PSM ha desarrollado para Nissan un “Pack de Ventajas Nissan” basado en la obtención de descuentos y precios especiales en diferentes empresas y servicios pertenecientes a 30 empresas colaboradoras entre las que se encuentran empresas de reserva de hoteles y vacaciones, supermercados, restaurantes, parques de atracciones, empresas de repostaje de gasolina, lavado de vehículos, jugueterías, librerías, aparcamientos, gimnasios, etc. Desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2015 a los clientes que acudan a su concesionario Nissan para hacer una operación de revisión o mantenimiento se les entregará como incentivo el “Pack de Ventajas Nissan”, un talonario de vales descuento para la realización de compras en condiciones ventajosas de diferentes productos y servicios ofrecidas por las compañías Partners de la acción. La acción será comunicada vía mailing y emailing a la Base de Datos de propietarios y usuarios de vehículos Nissan y apoyada con diversos elementos de PLV (posters, displays, TV en Concesionarios, etc.), en la web de Nissan y Redes Sociales de Nissan (Facebook y Twiter).

Caso de éxito: PSM creó y gestiona el programa de fidelización “Club de la diversión” para Parques Reunidos

“Club de la Diversión” es el Programa de Fidelización de Parques Reunidos cuyo objetivo es Fidelizar, tanto, a los bonistas como a los clientes ocasionales que visiten los parques: Parque de Atracciones de Madrid, Zoo Aquarium de Madrid, Parque Warner Madrid, Faunia, Aquopolis Villanueva de la Cañada y Aquopolis San Fernando de Henares, a través de un programa de puntos. ¿Cómo gana puntos? o Por cada visita si tiene Bono Parques (tienen un máx.) o Por compra de entradas (solo para no Bonistas) o Compras en tiendas o Compras en restaurantes. Estos puntos podrán ser canjeados en su cuenta: o Entradas gratis o Descuentos en tiendas o Descuentos en restaurantes Puntualmente, y en función de las estrategias y necesidades del programa, se podrá ofrecer la posibilidad de canjear los puntos por otros productos.