Imagen del artículo

Patrozinia

Patrozinia,  Plataforma Profesional  de Patrocinio y Esponsorización de Eventos y Competiciones Deportivas.

(Accede desde aquí)

Es una herramienta fácil de utilizar donde confluyen por un lado los clubes deportivos y por otra parte Empresas u organizaciones que quieran promocionar su marca , vinculándola al mundo del deporte y todo lo que ello conlleva ( hábitos saludables , RSE, PST). Es además una herramienta que permite a otras Empresas de Marketing poder ofrecer e incluir sus propios servicios al promocionar el Patrocinio en eventos deportivos entre su cartera de clientes , además de poder obtener por ello una remuneración como ” Broker Deportivo”

 

Patrozinia , además incluye el concepto  “Patrozinia y Participa“, pues anima a las empresas patrocinadoras a inscribir a miembros de la plantilla en los eventos deportivos de los que sea patrocinador como participantes, fomentando así dentro del entorno de trabajo la  promoción de hábitos saludables a través de la práctica del ejercicio físico.

Patrozinia es una herramienta global, dentro del concepto Marketing Deportivo , que permite a marcas de una Territorio, Zona Geográfica  o País, promocionar sus productos o marcas en otros Territorios o Países.

Patrozinia es una plataforma  , que además permite divulgar en el resto de las redes sociales los eventos y competiciones patrocinados.

Patrozinia, es una plataforma útil para los community manager de contenidos y responsables de marketing en la empresa pues  apoyándose en el deporte podrán apostar por realizar campañas sectoriales .

Horas de apertura:
Lunes:
9:00 - 14:00
Martes:
9:00 - 14:00
Miércoles:
9:00 - 14:00
Jueves:
9:00 - 14:00
Viernes:
9:00 - 14:00