Imagen del artículo

PADIMA - Marcas y Patentes

PADIMA nace con la ilusión de ayudarte a poner en valor tu innovación y creatividad desde la cercanía y el rigor. Somos especialistas en la protección, defensa y gestión de los resultados de la creatividad y la innovación.

Más de dieciocho años de experiencia y un equipo multidisciplinar formado por abogados, agentes, economistas e ingenieros ayudan día a día, gracias al cuidado de los activos intangibles, a que empresas y emprendedores crezcan tranquilos y seguros evitando problemas futuros de comercialización tanto en España como fuera de ella.

Estamos convencidos de que la propiedad industrial debe utilizarse como una herramienta para generar una ventaja competitiva que sea sostenible en el tiempo. Por ello, os aportamos el conocimiento legal, técnico y económico para la fijación de una estrategia que permita maximizar la rentabilidad futura de vuestros activos intangibles como marcas, patentes, diseños o derechos de autor.

¿En qué podemos ayudarte?

  • Registro y protección de tu marca en España, en la Unión Europea o en otro territorio del mundo bajo criterios estratégicos según tus necesidades.
  • Protección de tu innovación, desde la redacción y presentación de patentes o modelos de utilidad hasta su concesión y mantenimiento durante su vida legal.
  • Registro y protección de tus diseños en España, en la Unión Europea o conforme el Arreglo de la Haya.
  • – Cuidado y protección de tus obras bajo la figura de derechos de autor: registro de obras originales, contratos, asesoramiento legal, etc.
  • – Protección y registro nuevas tecnologías; software, app, dominios, páginas web, etc.
  • Asesoramiento legal en defensa y puesta en valor de la Propiedad Industrial gracias a nuestro equipo de abogados especialistas en la materia.

Agentes Oficiales de la Propiedad Industrial, representantes autorizados ante la OAMI (Oficina de Armonización del Mercado Interior), la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas) y EPO (Oficina Europea de Patentes).

En PADIMA creemos en la creatividad y la innovación como motor de cambio y mejora continua de nuestro entorno.

 

Horas de apertura:
Lunes:
9:00h - 18:00h
Martes:
9:00h - 18:00h
Miércoles:
9:00h - 18:00h
Jueves:
9:00h - 18:00h
Viernes:
9:00h - 15:00h