Imagen del artículo

Marketing Sobre Ruedas

TU EQUIPO DE MARKETING INTEGRADO

Marketing Sobre Ruedas ofrece soluciones de marketing y comunicación digital e internacional, y de forma integrada en la empresa.

Nuestro servicio estrella es la Gestión Global de Marketing y Comunicación para empresas que no tienen su propio departamento de marketing. Es la forma ideal de optimizar costes, a la vez que se cuidan todos los aspectos de la comunicación de la empresa, online, offline, campañas planificadas y necesidades puntuales.

También ofrecemos servicios sueltos, á-la-carte, para quien lo necesite.

Nos dedicamos a la planificación estratégica, la táctica y la ejecución de los mismos. Somos expertos en el marketing digital, a través de los canales que mejor optimizan los esfuerzos y minimizan los costes hoy en día.

Algunos de nuestros servicios: diseño de páginas web, campañas digitales de publicidad y de comunicación, newsletters mensuales, community management, SEO, SEM, asistencia a ferias, eventos, Imagen Corporativa, Folletos y Catálogos, Diseño packaging y etiquetas, gestión comercio electrónico, marketing relacional, experiencia del cliente, manuales de atención al cliente y formación de equipos,…y mucho, mucho más….

¿Hablamos?

Horas de apertura:
Lunes:
9:00-17:30
Martes:
9:00-19:00
Miércoles:
9:00-19:00
Jueves:
9:00-17:30
Viernes:
9:00-19:00

Caso de éxito: ZARA.no

Somos responsables de la redacción SEO para ZARA.no, realizando varias veces al año la revisón de los catalogos, estudio de KeyWords locales, redacción de metacontenidos y optimización de SEO

Caso de éxito: Video Bodegas Piqueras

Video corporativo para Bodegas Piqueras de DO Almansa Guion, realización, grabacion y posproducción de video de 1 minuto.

Caso de éxito: Gestión de Marketing Global

Gestión de Marketing Global para varios clientes, diseñando webs, creando y gestionando redes sociales, llevando campañas SEM de branding o captación en Google Ads y Redes Sociales, ofreciendo marketing de contenido e inbound marketing a varios clientes y sectores.