Imagen del artículo

Mahalo Comunicación

Entendemos la comunicación como un concepto amplio en el que se engloban las mejores prácticas adaptadas al Marketing Mix. Publicidad como comunicación comercial. Distribución como comunicación en el punto de venta. Precio como comunicación con proveedores, distribuidores y clientes.Producto como comunicación íntima entre la empresa y sus clientes. Por esto, ofrecemos servicios a medida en los que ponemos a tu disposición todo nuestro saber en MARKETING ON&OFF.

Nuestro principal objetivo es que usted, como anunciante, y su público objetivo, como consumidores, consigan tener una relación lógica, respetada y sólida. Hablamos de hacer buena publicidad basada en la investigación y en estrategias eficientes. De ofrecer una visión novedosa para que mejore y ofrezca experiencias únicas a sus distintos públicos.

Creemos en una publicidad no intrusiva, accesible a todo tipo de anunciantes con todo tipo de presupuestos. Creemos en una interacción entre la marca y su público objetivo productiva y beneficiosa para todas las partes. La democratización de la publicidad de calidad y una nueva manera de hacer las cosas son las bases de nuestra filosofía. 

Horas de apertura:
Lunes:
09.00h / 20.00h
Martes:
09.00h / 20.00h
Miércoles:
09.00h / 20.00h
Jueves:
09.00h / 20.00h
Viernes:
09.00h / 20.00h