Imagen del artículo

Loopita AdFilm

En Loopita Ad Film realizamos vídeos digitales y spots online.

Desde Loopita Ad Film, creemos que todas las marcas, proyectos o instituciones necesitan una potente herramienta comunicativa, que aprovecha todo el potencial de las imágenes, la luz, el color y los sonidos para transmitir las ideas y emociones que necesitamos comunicar.
Por eso, apostamos por democratizar este innovador formato.
Se trata de unir lo mejor del cine con el lenguaje vanguardista de la publicidad y ponerlo al servicio de tu proyecto, producto o marca para crear lo que hemos denominado Ad Film: “spots publicitarios con ese punto emocional que es siempre la clave del éxito comunicativo.“

Nuestros servicios enmarcan:
– Realización completa del spot online: en Loopita Ad Film nos encargamos de todo, siguiendo el eje de comunicación de la empresa.
– Producimos vídeos “con encanto” desde corporativos, institucionales, vídeos 360º, divulgativos, de eventos, ferias, de producto, bussiness casual, explicativos, fashion film, documentales, videoclips, webseries, etc.
– Otra opción interesante es la de enviarnos imágenes (audiovisual y fotografía) en bruto* realizadas por vosotros, os encargamos de la edición creativa del vídeo completa.

Tenemos diferentes formas de colaboración con las empresas:
– Con proyectos determinados (realización completa y entrega del vídeo).
– A través de un fijo mensual ofreciendo gestionarte el contenido audiovisual para las diferentes redes sociales que más se adecuen a tu perfil.
– Mix que se adapte a las necesidades de cada negocio.
Nos adaptamos al presupuesto que dispongas.
En Loopita Ad Film nos encanta poder contar lo que quieras que el mundo conozca.
Los vídeos tienen la capacidad de interactuar con la audiencia consolidando la confianza en la marca y en los valores de tu negocio.

La importancia del vídeo es clara: tangibiliza nuestro mensaje, refuerza la confianza en la marca, aumenta la credibilidad ya que lo vemos con nuestros propios ojos y humaniza nuestro negocio.
El uso del vídeo es complementario y plural: desde un corporativo “con encanto” hasta diferentes microspots que nos envuelven en los social media y muestran nuestros valores y características con historias atractivas.
El audiovisual es el lenguaje actual por excelencia. Las cifras son abrumadoras, el consumo del vídeo sigue en imparable alza: más de 200.000 millones de vídeos hemos consumido en el mundo en el último año.
Ad film = advertising film = al conocimiento riguroso del lenguaje cinematográfico sumamos la innovación y el espíritu vanguardista del ámbito publicitario, con carácter directo del formato online. Unimos precio y calidad.
A través de los vídeos creamos un vínculo permanente y singular entre marca y consumidor. ¡Te esperamos!