Justo Grau - Asesor de Imagen Pública y Comunicación

SERVICIOS (1 de 3). Asesoría de imagen pública y comunicación

Los servicios de Justo Grau se estructuran a partir de cuatro pilares que a nuestro juicio son el fundamento de la imagen: El aspecto, la comunicación, la conducta y el protocolo. Nuestros servicios se dirigen especialmente al ámbito público, aunque también trabajamos en contextos personales y/o lúdicos. Asimismo, Justo Grau aporta soluciones tanto a nivel individual, como a grupos. Prácticamente todos nuestros servicios se ofrecen también a modo de talleres dirigidos a ejecutivos de una misma empresa. En todos los casos, personalizamos los servicios en función de factores como la personalidad del cliente, su responsabilidad laboral, el sector y valores de la empresa y muchos otros que explicamos a nuestros clientes en persona.

Damos respuesta a preguntas como las siguientes: ¿cómo conseguir los mejores resultados en una reunión dependiendo de mi mensaje y mi modo de vestir? ¿qué colores debo utilizar para conseguir mis objetivos y ser efectivo? ¿con qué colores, líneas y formas de mi manera de vestir resulto más convincente a mi audiencia/público/electores?.

Asimismo, ofrecemos los servicios de Consultoría de Comunicación y Relaciones Públicas (Gabinete de Comunicación) a empresas, partidos políticos e instituciones.

Aspecto

En este servicio conseguimos que los empleados, que son la imagen de la empresa en la que trabajan, transmitan una imagen acorde a los valores de la empresa; sea cual sea su puesto y departamento en el organigrama, desde Atención al Cliente a la Alta Dirección.

  • Estudio morfológico y de color.
  • Organización de fondo de armario.
  • Estudio de estilo personal.
  • Personal shopper.

Comunicación

Este apartado tiene como logro el hecho deque los empleados sepan comunicar todo lo referente a su empresa, y su responsabilidad en ella, a sus clientes y clientes potenciales.

  • La comunicación en la imagen personal.
  • La comunicación verbal.
  • La comunicación no verbal.
  • Hablar en público con eficacia.

Conducta

Nuestra actitud ante las personas y circunstancias determinará, junto a otros factores, nuestro éxito en una reunión, una negociación y, en definitiva, en nuestro ámbito profesional; es por tanto una muy buena inversión dedicar tiempo y recursos a conceptos como el liderazgo y la motivación.

  • Liderazgo y Motivación.
  • Coaching para el éxito.
  • Crea y mejora tu marca personal.
  • La comunicación escrita en la empresa y los perfiles en redes sociales de sus empleados.

Protocolo

El protocolo no es solo conocer el modo y orden en que debemos saludar en un acto…el protocolo empresarial empieza desde el mismo momento en que un empleado de Atención al Cliente se dirige a un cliente o cliente potencial. Por este motivo le damos importancia al protocolo, porque su empresa puede ser más efectiva con una buena gestión protocolaria.

  • El protocolo y las habilidades sociales.
  • El protocolo en la empresa (contextos formales y de celebración).
  • El protocolo internacional (para ejecutivos con responsabilidades fuera de España).
  • La etiqueta.

SERVICIOS (2 de 3). Uniformidad de empresa

Justo Grau ofrece a las empresas el servicio de uniformidad, que consiste en el estudio de la imagen corporativa de la empresa y su aplicación a todos los elementos de los uniformes (trajes, camisas, calzado, corbatas, pañuelos, gemelos, carteras, entre otros). Abarcamos todo el proceso:

Diseño

Diseño de todos los elementos del uniforme. Presentación de varias propuestas en función de las necesidades y presupuesto del cliente.

Materiales

Selección de los mejores materiales de composición (algodón, poliéster, licra, etc.), así como los patrones y acabados, basándonos en el uso del uniforme.

Fábricas

Acuerdos con las fábricas de producción más convenientes para el cliente teniendo en cuenta:
-Reducción de costes.
-Menor tiempo de producción.
-Criterios éticos y de calidad.

Control de calidad

Los productos pasan por controles de calidad para garantizar su durabilidad durante todo el tiempo de uso.

Transporte

Gestionamos el transporte de los productos en el ámbito nacional e internacional, en la opción más conveniente: aérea, marítima o por carretera.

SERVICIOS (3 de 3). Camisería a medida

Una camisa a medida es uno de los grandes lujos que un hombre puede permitirse. La exactitud de las medidas, la excelencia de los tejidos y la exclusividad de puños y cuellos dan como resultado una pieza única.

La firma

La firma JUSTO GRAU se dedica a la confección de camisería a medida. Este tipo de camisería se hace expresamente para el cliente. Trabajamos con algodón egipcio que recibe tratamiento en Italia y se confecciona en España.

En nuestro estudio de Valencia, España, realizamos la toma de medidas y asesoramiento personalizado en materia de tejidos y los diferentes elementos de la camisa. No sólo ofrecemos camisas a medida, sino también un completo asesoramiento de imagen y estilo.

El proceso

El proceso comienza con la elección del tejido (popelín, fil a fil, Oxford, entre otros) y el color deseado. El cliente también puede elegir entre una variedad de tipos de cuellos y puños. Las posibilidades son infinitas.

El equipo de la firma aconseja al cliente en función de las características morfológicas y de color del cliente, y también del uso que vaya a recibir la camisa (negocios, ceremonia o tiempo libre, por ejemplo). Después de la elección se realiza la toma de medidas del cliente. Se toman más de 10 medidas buscando la perfecta adaptación a la silueta.

Personalización

El cliente tiene la posibilidad de personalizar al máximo su camisa, hasta el punto de escoger el tipo de letra de sus iniciales o el lugar donde se bordarán (a la altura del pecho, las costillas, en los puños…hay muchas ubicaciones entre las que escoger).

En caso necesario, se realiza una prueba sobre la camisa y se realizan los ajustes oportunos para tener un resultado inmejorable. El plazo de confección es de 3 semanas y el precio es de a partir de 140€ (más gastos de envío).

Horas de apertura:
Lunes:
9h a 19h
Martes:
9h a 19h
Miércoles:
9h a 19h
Jueves:
9h a 19h
Viernes:
9h a 19h