Imagen del artículo

GfK Emer Ad Hoc Research

GfK España ocupa el 2ª lugar en el ranking de facturación de empresas de investigación de mercados según ANEIMO  (Asociación Nacional de Estudios de Imagen, Mercado y Opinión) y son líderes en la Comunidad Valenciana. Posee oficinas técnicas en Valencia (la empresa es de origen valenciano), Madrid, Barcelona y delegaciones de campo por todo el territorio nacional, cuenta con unos 350 trabajadores aproximadamente y una experiencia acumulada de más de 40 años desde su fundación.

A nivel internacional, GfK es una de las compañías de consultoría e investigación más grandes del mundo con más de 80 años de experiencia e innovación. Cuenta con una plantilla superior a 13.000 expertos en más de 120 países, teniendo su sede central en Nuremberg (Alemania).

Son expertos en la obtención de información pero sobretodo en aportar valor añadido a esa información a través de análisis especiales, desarrollos técnicos específicos y productos exclusivos a través de su Centro de Innovación y Desarrollo utilizando todo tipo de metodologías de investigación y haciendo estudios de todo ámbito sectorial y volumen económico.

Trabajan tanto con compañías a nivel mundial como son Coca Cola, Vodafone, Nestlé, Carrefour, etc… A nivel nacional como Repsol, Hero, Font Vella… o local, Consum, IVI, Hofmann, etc… como en la realización de estudios dedicados al sector público teniendo una amplia experiencia y un volumen amplio de su facturación en este ámbito.

Horas de apertura:
Lunes:
8 a 18,30
Martes:
8 a 18,30
Miércoles:
8 a 18,30
Jueves:
8 a 18,30
Contactar con el propietario