Imagen del artículo

CREOO Es Posible

Creoo es una empresa valenciana con presencia internacional y alto conocimiento en diseño, desarrollo y fabricación de productos. Tenemos oficina y taller en Valencia, así como en Guangzhou, que nos permite controlar y supervisar sin intermediarios, cada proceso de producción.

Un nuevo concepto de empresa en el entorno del MK promocional, en el que se da solución a una necesidad real. Estas necesidades pueden ser diversas, ya sea desde ganar notoriedad, valor de marca, fidelizar clientes o simplemente tener buen material de trabajo para uno mismo entre otras cosas.

Las nuevas ideas, la creatividad aplicada al producto promocional son nuestras fortalezas más destacadas. Realizamos “productos a medida” que se ajustan al 100% a las necesidades estratégicas de nuestros clientes, buscando las mejores soluciones y controlando el proceso desde el punto de partida hasta la entrega del mismo al cliente.

El factor esencial que nos permite realizar todo esto es contar con un equipo de profesionales del área de diseño especializado, marketing y comunicación. Así como disponer de taller propio en nuestras instalaciones, con lo que además de controlar todo el proceso nos permite agilizarlo.

Otro factor importante que nos consolida como una de las principales empresas en este sector son nuestros más de 26 años de experiencia, en los cuales hemos aprendido que la diferenciación y el buen hacer son la clave para lograr el éxito.

Podemos ser el proveedor estratégico que ayude con estas herramientas a lograr el objetivo final y dar notoriedad a la marca con el valor diferencial buscado dando valor añadido a su empresa.

Horas de apertura:
Lunes:
09-14 y 16-19
Martes:
09-14 y 16-19
Miércoles:
09-14 y 16-19
Jueves:
09-14 y 16-19
Viernes:
08-15