Imagen del artículo

CONNEXT Inbound Marketing B2B

Internet es un mundo lleno de oportunidades para tu negocio, queremos formar parte de tu equipo. Podemos multiplicar los resultados de tu departamento de marketing para que puedas sacar el máximo partido a la red. En CONNEXT tienes un compañero integrado con tu empresa y que comparte tu mismo objetivo: hacer crecer tu negocio.

En Connext te acompañamos de principio a fin, monitorizamos todos tus resultados y nos aseguramos de que la comunicación de tu empresa se traduzca en ventas.

¿Cómo? A través del contenido, del diseño web y, por encima de todo, de una estrategia de Inbound Marketing que haga crecer tu negocio.

¡Queremos ser tu agencia de Inbound Marketing en Valencia!

¿Hablamos?

Caso de éxito: SOFIA RTD - Contenido para cualificar leads

SOFIA RTD es una herramienta revolucionara que pretende hacer evolucionar la manera en la que se gestionan los proyectos inmobiliarios. Su objetivo era desarrollar una comunicación eficaz a la hora de hacer entender las ventajas de su metodología para los gestores de portfolios inmobiliarios. A lo largo de seis meses se ha incrementado en un 50% el tiempo de permanencia en la Web, se ha duplicado el número de páginas vistas y se utilizado el e-mail para impulsar las demos de producto.

Caso de éxito: Pinturas Blatem - Estrategia B2B

PINTURAS BLATEM, empresa centrada en el desarrollo de productos de I+D diferenciadores tanto en el sector de la alta decoración como en el de las pinturas profesionales dirigidas a clientes B2B, busca afianzar su Huella Digital y convertirla en una herramienta estratégica para contactar con potenciales prescriptores de la marca y lograr de ellos mayor visibilidad para la marca. Creación de una comunidad de unos 5.000 usuarios fidelizados con un crecimiento mensual de entre un 2% y un 5% de manera orgánica.

Caso de éxito: eGAM - Inbound Marketing para LATAM

eGAM es una compañía de Business Process Management que comercializa un software para el control de procesos empresariales. Dentro de su estrategia comercial se plantea una expansión internacional en países LATAM. Se desarrolla una estrategia digital para la expansión internacional, basada en las siguientes herramientas y acciones: Web internacional Inbound marketing Marketing en buscadores Marketing de contenidos Destacaría su agilidad