Brandsummit

Somos una agencia de marketing estratégico y posicionamiento de marcas en Valencia con un sólo objetivo: La superación.

Trabajamos para superarnos y para que nuestros clientes y sus marcas se superen,
a ellos mismos y a su competencia.

Observamos personas, olfateamos mercados y construímos marcas.
Creemos en las emociones, en la simplicidad y en la elegancia.

 

EL METODO BRANDSUMMIT

En BRANDSUMMIT tenemos un método propio para alcanzar la cima de cada mercado. Cada marca necesita una estrategia y eso es lo que distingue a BRANDSUMMIT. No somos una agencia de publicidad, tampoco un estudio de diseño. Nos basamos en estudios y en estrategia. Estamos enfocados al consumidor final, analizamos minuciosamente la empresa y el mercado, a nivel competencia, público objetivo y precios. Pero vamos más allá aún, estudiamos tendencias y miramos hacia otros países y otros sectores. Buscamos llegar más lejos que nadie.

DIFERENCIACIÓN Y EXCLUSIVIDAD

Cuando trabajamos sobre la estrategia tenemos una promesa de valor para diferenciarte de tu competencia, sólo trabajamos con una marca por sector. Sabemos el riesgo que ello conlleva, pero es nuestra manera de entender el posicionamiento de marcas. Nuestro trabajo consiste en estudiar en profundidad cada sector para que una marca supere a su competencia, por lo tanto no podemos trabajar con ellos en un mismo ejercicio. De esta manera servimos diferenciación y exclusividad a nuestros clientes más exigentes. Nosotros apostamos por marcas valientes. Somos BRANDSUMMIT.

FORMEMOS UN EQUIPO

Formamos parte de tu empresa, somos tu departamento de marketing. Con reuniones periódicas y comunicación bidireccional buscamos saber las necesidades reales de nuestros clientes, conocer su estructura, sus valores y sus objetivos. Realizamos tanto el plan estratégico como el táctico y nos encargamos de la parte operativa hasta que el producto esté situado en el punto de venta, pues somos especialistas en packaging y preimpresión. Ofrecemos estrategia, creatividad, diseño y comunicación. Además contamos con diferentes colaboradores para ofrecer un servicio integral adaptado.