Imagen del artículo

Blau Comunicación y Eventos

Blau Comunicación y Eventos es una agencia de comunicación situada en Benidorm que está especializada en la producción audiovisual, la gestión de eventos, el coaching y el marketing digital. Ofrecemos soluciones globales para las necesidades comunicativas que pueda tener tu empesa.

Somos un equipo joven pero con mucha experiencia en el sector, conocedor de la importancia que la comunicación tiene en las empresas. Por ello, gestionamos hasta el más mínimo detalle que tu negocio necesite.

COMUNICACIÓN CORPORATIVA: Creación y gestión de campañas publicitaria, diseño web, diseño gráfico, branding y diseño de marca, planes de marketing y comunicación, cuñas de radio y anuncios para televisión, fotografía publicitaria, etc.

MARKETING DIGITAL: Posicionamiento orgánico y de pago en buscadores (SEO y SEM), campañas de adds para redes sociales, planes de Social Media y estrategia en redes sociales, email marketing, analítica web, marketing de contenidos, etc.

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: Vídeos corporativos, vídeo promocional, reportajes, animaciones, realizaciones audiovisuales de eventos, streaming en directo, etc.

COACHING EN COMUNICACIÓN: Consultoría en comunicación interna para empresas, formación en liderazgo, ventas, gestión de tiempo, etc.; mejora de las habilidades comunicativas, etc.

GESTIÓN DE EVENTOS: Diseño y montaje de espacios, contratación de servicios complementarios, presentación de espectáculos, guionización, asesoramiento, etc.

Blau Comunicación y Eventos es una agencia de comunicación corporativa, publicidad y marketing situada en Benidorm que trabaja para toda la provincia de Alicante. Con Blau Comunicación y Eventos sueña lo que quieras, nosotros te lo creamos.

Horas de apertura:
Lunes:
9:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00
Martes:
9:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00
Miércoles:
9:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00
Jueves:
9:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00
Viernes:
8:00 - 15:00