Imagen del artículo

BFP branding

BFP es una agencia de branding especializada en la creación y gestión de marcas, espacios, experiencias y soluciones de negocio innovadoras, siendo este último nuestro gran reto y diferenciación. Pioneros en unificar nuestros trabajos de branding con la innovación, aplicando nuevas ideas y estrategias a las marcas con las que trabajamos.

Generamos ideas para nuevos productos, creamos marcas poderosas y acciones efectivas e impactantes aplicando las nuevas tecnologías, experiencias únicas y diferentes para seducir a tus clientes. Trabajamos combinando intuición y técnicas de investigación. Abordamos los proyectos desde la observación de tendencias y mercado, el análisis y la innovación, para dar con soluciones diferenciadoras y a medida de la empresa, producto o servicio.

Horas de apertura:
Lunes:
09:00 a 18:00
Martes:
09:00 a 18:00
Miércoles:
09:00 a 18:00
Jueves:
09:00 a 18:00
Viernes:
09:00 a 15:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Caso de éxito: CONCESIONARIO BENTLEY MADRID

Trabajamos con Bentley en el desarrollo de experiencias de marca a través de eventos y comunicación online. Organizamos vivencias donde los invitados y medios de comunicación prueban los nuevos modelos y disfrutan de un día perfecto para relacionarse y relajarse en entornos increíbles como La Finca Golf Resort.

Caso de éxito: ALMA RESTAURANTE

Alma es un restaurante muy especial a orillas de la playa de La Mata (Torrevieja), que conjuga diseño, tradición y ocio al más puro estilo mediterráneo. Desde su fase inicial de conceptualización, BFP ha ido de la mano junto a Tricónoma, estudio de arquitectura de nuestro grupo empresarial, que idea y desarrolla el proyecto arquitectónico, para que cada elemento de la identidad y comunicación de este local (estrategia, logotipo, carta, señalización interior y exterior, uniformes, web, redes…) destilen la esencia de una personalidad marcada por el detalle.

Caso de éxito: PROYECTOS DE REALIDAD VIRTUAL

Desde BFP desarrollamos contenidos interactivos enfocados al ocio, marketing, arquitectura, etc. La interactividad aporta un extra de control al usuario en las experiencias vividas tanto de realidad virtual, como aumentada y otras tecnologías. BFP ofrece servicio integral en VR y vídeo 360 enfocados a distintos sectores. Hacemos todo tipo de proyectos, desde escenas en vista simple para visualizar a través de un PC o para cualquier móvil/tablet que tenga giroscopio.