Imagen del artículo

3dids

3dids.com nace como una empresa de consultoría estratégica de negocios en Internet y Marketing Online en Alicante, enfocada a crear proyectos de alto nivel basados en la calidad de los desarrollos tecnológicos y la competitividad de las estrategias de marketing online que desarrollamos personalizadas para cada uno.

Nos hemos consolidado como empresa destacada en el sector de las nuevas tecnologías, la comunicación y el marketing online. Trabajamos para que obtengas la mayor rentabilidad en tu negocio, empresa o idea.

Somos un equipo de profesionales en constante formación que darán a tu proyecto un enfoque multidisciplinar siempre enfocando nuestro objetivos a obtener los mejores resultados para nuestros clientes. Somos ingenieros, publicitarios, diseñadores, creativos y expertos en marketing online.

Somos un equipo mutidisciplinar con una visión de Internet y sus posibilidades completa,  que trabaja día a día con cabeza y corazón al lado de nuestros clientes, acompañándolos en el proceso de desarrollo de sus ideas. Estamos conectados, formados y en constante transformación para mejorar nuestros servicios y proyectos y mejorar los negocios de nuestros clientes.

No somos una multinacional, ni dependemos de inversores detrás que puedan dar inestabilidad a nuestro equipo y objetivos. Llevamos 10 años y seguiremos otros 100. No elegimos ser tan grandes , el mercado y nuestros clientes nos han hecho grandes.

En nuestro trabajo apostamos por la innovación y la formación. Para nuestro equipo la casualidad no existe, todo está planificado. Nos basamos en nuestro know-how y expertise en base a los datos recogidos durante 10 años.

 

*Partner de Google: La empresa alicantina con más certificados de Google en plantilla para asegurar los máximos resultados a nuestros clientes

Horas de apertura:
Lunes:
08:30 - 15:00 / 16:00 - 18:00
Martes:
08:30 - 15:00 / 16:00 - 18:00
Miércoles:
08:30 - 15:00 / 16:00 - 18:00
Jueves:
08:30 - 15:00 / 16:00 - 18:00
Viernes:
08:30 - 15:00 / 16:00 - 18:00

Caso de éxito: Caso de éxito 1: Lodi, un referente de moda en el ámbito online

Más de 165.000 “lodilovers” lo atestiguan, el proyecto Lodi ha sido un éxito. El equipo de 3dids.com ha llevado a cabo la programación y estrategia de marketing global. Los resultados hablan por sí solos; un aumento de 10 veces la facturación online y el Premio Nacional de Marketing 2015. Conoce el caso de primera mano en nuestra web.

Caso de éxito: Caso de éxito 2: ¡Gioseppo tiene lo que estás buscando!

La consultora 3dids.com desarrolló la estrategia de marketing online para segmentar al público. Con técnicas de email marketing y recomendaciones inteligentes, se favoreció la captación y conversión de compradores. El resultado es un aumento del 70% de la facturación online. Si estás interesado en nuestros servicios contacta con nosotros.

Caso de éxito: Caso de éxito 3: Lanzamiento de la primera tienda online oficial de INTEX

Un desarrollo realizado desde el cliente, pero optimizado por 3dids.com a través de un análisis de usabilidad que permitió traer ventas desde el minuto 1. Además se llevó a cabo una estrategia de Publicidad en Red de búsqueda, Youtube, Display, Facebook Ads, SEO y campañas emailing que logró aumentar en un 135% la facturación del segundo mes con respecto al mes de lanzamiento.